No terminó dentro de mí, ¿puedo quedar embarazada? [Resuelto]

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
martes, 13 de mayo de 2014
Última intervención
miércoles, 20 de agosto de 2014
-
Quiero contarles , espero me puedan dar una opinion, tuve relaciones con mi novia a mitad de febrero,no me vine dentro de ella, pero estaba en sus dias mas fertiles, se tomo la pastilla de emergencia de 2 tomas, despues se le adelanto y despues se le atraso un poco pero le bajo normal comenzando su periodo el 4 de abril, que le dura de 3 a 4 dias. volvimos a tener relaciones el dia 10 de abril sin proteccion no termine adentro de ella 4 dias despues del dia que termina su mestruacion, se supone por que nos hemos informado que estuvimos dentro de sus dias menos fertiles, pero por las dudas volvio a tomar las pastillas, lo estuvimos pensando por que se que no se toman tan seguido se las tomo casi cuando se cumplian las 72 horas lo hicimos para asegurarnos que no pasara nada, despues los dias 22 al 24 (3 dias) tuvo un sangrado muy oscuro 10 dias despues de que tomo las pastillas que fueron de 2 tomas, de hecho se sintio muy mal en eso dias,no se si se le adelanto o fue un efecto de las pastillas, por que ya serian 4 tomas de pastillas en menos de 2 meses, a principios de este mes de mayo le empezo a doler mucho el estomago y sentia inchazon y dolor en sus pezones ,fue al medico el dia 6 de mayo y le dijo que podria estar embaraza, se hizo un test ese dia en la noche y resulto ser positiva, ahora no se que pensar que fallo, e leido que los test caseros no son 100% efectivos, y que un transtorno hormonal puede influir en falsos positivos aun no le a bajado pero siempre lo consideramos normal por la cantidad de hormonas que trae en su cuerpo consideramos que tendria que bajarle en los ultimos de mayo considerando que su ciclo cambio drasticamente apartir del ultimo sangrado, haremos la prueba de sangre y sabremos el resultado final, se suponia que las posibilidades de embarazo son minimas juntando estas 3 circunstancias, no me vine adentro, sus dias menos fertiles y las pastillas, No se que pensar.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
8145
Fecha de inscripción
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
0
Gracias
¡Acertada decisión, master_86!
La una prueba de embarazo en sangre les proporcionará un resultado seguro para conocer su estado actual.
Debes saber que retirarse antes de eyacular, no impide el embarazo, puesto que el líquido preseminal que expulsas en la fase de excitación sexual contiene suficiente cantidad de espermatozoides para provocar un embarazo, si no usas un preservativo para impedirlo. Revisa esto:
http://salud.kioskea.net/faq/5729-marcha-atras-coito-interrumpido-es-segura
Además, el período fértil es muy variable incluso en mujeres con ciclos regulares.
Comenta la respuesta de Yasmin001
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
martes, 13 de mayo de 2014
Última intervención
miércoles, 20 de agosto de 2014
0
Gracias
Y que paso con las pastillas, no funcionaron???
Yasmin001
Publicaciones
8145
Fecha de inscripción
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola nuevamente master_86,
Por la elevada carga hormonal que contiene, una sola píldora del día siguiente puede alterar el ciclo menstrual por los 2-3 meses consecutivos a su toma y por eso si se emplea, en caso de extrema urgencia, no debe ser más de 2 veces AL AÑO.
Haberla tomado 4 veces en 2 meses, significa que ha sometido a su organismo a tal exceso hormonal que pudo haberlo desequilibrado y, de esa manera, aumentado las posibilidades de quedar embarazada.
Ahora es necesario realizar la prueba de embarazo sugerida y seguir estos consejos:
http://salud.kioskea.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
Comenta la respuesta de master_86