Hola, tengo 15 años y bueno pues el caso es de que desde ase mucho tiempo, cuando termina mi periodo de menstruacion, al cavo de unos dias tengo un flujo amarallento, con olor, y me da mucha comezon en la vagina, ya llevo mucho tiempo asi, y no he ido con ningun ginecologo, ni medico ni nada, por miedo, y ase unos dias cuando fui al baño me di cuenta que la pipi que asia salia, con un color, rojo amarillento, y nunca me avia pasado, no se que tenga me puedes ayudar, a y por sierto, he pensado que es una infeccion vaginal pero no estoy muy segura, tambien ase 2 meses tuve un retraso de 3 semanas pero luego me bajo, y alos 15 dias tuve como un sangrado leve nadamas, por sierto yo no he tenido aun relaciones sexuales, espero y me puedas ayudar te lo agradeceria mucho
hola!! a mi me pasa algo raro, tenia una infeccion y la calme con crema pero ahora me da picazon en los puros labios de la vagina y pense que era resequedad pero no, y no se me quita, que puede ser?? ayudenme
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111629Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.900 16 jun 2012 a las 02:22
Debes acudir al ginecólogo pues parece que el tratamiento dado anteriormente no sirvió, todo tratamiento debe ser dado por el médico. Debes usar óvulos y pastillas para la infección.
ami me pika algo en la vajina y lla tuve relaciones sexual y no me ha salido nada en los labios
Dra. Marta Marnet
Message postés36507Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.601 24 mar 2012 a las 09:33
Hola nana,
Si te pica mucho la vagina es muy posible que tengas una infección por hongos o Candidas. Este sintoma es muy caracteristico.
Ves a la farmacia para que te den un tratamiento si no puedes acudir a una visita con un ginecologo que sería lo más adecuado.
Abstente de relaciones sexuales hasta que no hayas solucionado este problema.
Saludos !
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111629Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.900 24 mar 2012 a las 15:08
Hola nana,
Lo tuyo probablemente sea una infección vaginal. Acude al ginecólogo.
hola me llamo mari y tambien me da mucha picazon en mi vajina y hase como dos semanas no te en mi labio exterior un granito como un haas y temgo miedo de tener una enfermedad grave porfavor ayudenme
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111629Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.900 3 abr 2015 a las 17:09
Tienes una infección vaginal, acude al ginecólogo.
Hola me llamo ana tengo 39 años y mi problema es que cuando tengo relaciones con mi pareja me deja adolorida y me da comezon es noemal bueno el tiene 56 años sera por eso
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111629Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.900 Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:23
Hola Liz,
Si, todo apunta a una infección, te recomendaría acudas a un médico para que pueda darte un tratamiento después de hacerte los examenes respectivos.
hola tengo 3 dias con una piquiña pero es muy extraño fue despues q me afecte mis parte es debajo de los labios de la vagina auque no tengo mal olor ni nada y mi fuor es cristalino normal quiero q me den una respuesta xfa me preocupa eso es 1 vez gracias espero su respuesta
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111629Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.900 26 sep 2012 a las 05:21
Esto es debido a que te afeitaste la zona, pasará solo.
hola k tal no se me kita con nada el ardor vaginal ,y huele algo mal mi vagina el flujo no es blanco,me da comezon ya probe de todo los tratamiento de hongos y no se me kita a yudeme gracias ,, estoy desesperada......
Dra. Marta Marnet
Message postés36507Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.601 17 nov 2012 a las 13:23
Hola desesperada,
Quizás la razón por la que no se pueda controlar tu infección es que tu pareja no se trata y debe recibir también tratamiento...o que no haces bien tus tratamientos hasta el final...o que hay algun factor que está favoreciendo estas infecciones vaginales recurrentes como una diabetes o una resistencia al tratamiento.
En algunas ocasiones un tratamiento con los llamados probióticos puede tener buenos resultados.
Revisa estas fichas
https://salud.ccm.net/faq/2290-micosis-vaginal-es-necesario-tratar-a-la-pareja https://salud.ccm.net/faq/6394-tratamiento-con-probioticos Puede estar indicado hacer un cultivo de la secreción vaginal para salir de dudas y poder iniciar el tratamiento definitivo.
SAludos !
Hoola tengo picazon punticos rojos alrededor del clitóris tengo fujo blanco cn peloticas no huele mal pero me arde para tner relacion cn mo pareja no e mestruado tengo un ms de retraso pero nos cuidamos cn el coito interumpido q puedo tomar o q puedo hacer
Hola tengo comedor y ardor en la vagina y la tengo muy roja que puede ser?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111629Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.900 12 may 2018 a las 00:37
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111629Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.900 15 ago 2011 a las 23:35
Hola Liz,
Es casi imposible que quedes infértil, tendrían que ser infecciones mas grandes y mas seguidas y mucho mas graves. Sigue el tratamiento que te indicarán y no te preocupes. Toma mas agua y practica una buena higiene.
Ola tengo 17 años pues e tenido flujo ammarillo y me dan muchas ganas de ir a orinar me e puesto óvulos pero no me resulta muy efectivos y me da pena ir al ginecólogo Ke ago diganme
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111629Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.900 25 ago 2015 a las 00:37
Hola.
Yo hace 15 días tengo comezón en mi vajina use crema para infección pero sigo igual, me sale algo como amarillo y huele mal.
Y estoy asustada porque no me a llegado me menstruación.
Alguien me puede decir q tengo... :(
Naydeline
Message postés14Date d'inscriptionmiércoles, 28 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de noviembre de 2015 29 oct 2015 a las 19:28
Hola me pasa que desde hace una semana impedía tenia los mismos síntomas picazón ardor y comezón pero eso ya se me quito fui con dos doctores y me recetaban medicina y nada asta que fui con el gine el lunes y me recetó algo y todo desapareció pero cuando me meto los óvulos siento una inchazon que me obstrulle el paso que sera :( y cuanto tarda ennquitarse el gine cuando me reviso me dijo que no tenia bolas ni nada q solo era inchazon estoy desesperada por que no se me quita :(
ok grasias eso me anima mas, por que si tenia mucho miedo que una infeccion vaginal me llegara a dejar, esteril, mm por sierto otra duda, tambien en la parte del labio mayor, me salio un granito como una verrugita, ase unos meses, y no se me ha quitado, he leido informes, de que puede ser, el virus del pailoma, pero que se transmite por medio del contacto sexual, pero yo aun no he tenido relaciones, que me puedes decir a esto
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111629Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.900 17 ago 2011 a las 01:47
Hola,
Si no has tenido relaciones sexuales o ningún contacto sexual de ningún tipo, casi descarta la infección por papiloma virus.
?Hola, mi problema es que cuando tengo relaciones al dia siguiente me da dolor, ardor y comezón en la vagina x dentro y fuera estoy asi casi x una semana me sale co.o bombitas a un lado de la vagina. Que puede ser?
Hola ami me duele cuando medan ganas de ser pipi y como k meda escalobrio cuando sínto ganas de ser pipi k será y en frente tengo muchos granito pero adentro de mi vajina y seme erita mucho me pongo pomadas para la infesion y si me ayudan un poco
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111629Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.900 26 jun 2016 a las 03:44
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111629Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.900 22 dic 2013 a las 23:58
Doctora y yo que tengo estoy tan asustada no se que hacer
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111629Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.900 23 dic 2013 a las 21:19
Tengo mucha comezon n mis labios sera mi pareja ? Por apenas que tuve rrelaiones con el medio mucha picazon
smma
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 4 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de junio de 2014 4 jun 2014 a las 08:30
Tengo mucha comezón en los labios mayores y como que se me está cayendo piel porque me he rascado mucho y acabo de terminar con mi periodo y hace 4 días tuve relaciones con mi novio
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111629Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.900 11 jun 2014 a las 17:02
Es probable que sea una infección por hongos, el ginecólogo debe verte.
o muchas grasias, marlene por la recomendacion, y disculpa una pregunta mas, es posible que por causa de estas infecciones, llegue a quedar esteril yo , no tener hijos, por uqe ese es el miedo, que tenga, que me pase eso o algo mas grave
hola lo que tienes que usar es shampoo intimo y lomecan que es clotrimazol
ovulo en la noche crema en el dia y noche ten cuidado con el jabon que usas para lavar tu ropa intima y no la uses muy ajustada. Te amo chao...!!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111629Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.900 25 sep 2014 a las 22:18
No hay que realizar lavados vaginales y para usar pastillas debes ir al médico.
Hola tengo coSon en mi vajina y en mis labios vajinales me podrian decir k
tengo xk tengo muxo miedo y mas xk acavo de dar a luz hace 5 meses a un obito de 37 semanas pero luego zee me inxa la vajina y. Zeee me pone de un color rojo bno io lo siento asi pero. La verdad no zee pero mi malestar es
mas mas la comezon diganme k tengo plizz me urge y estoi mui asustada
Hola tengo mucha picazon en mi vagina y un poco flujo, realmente me molesta mucho la picazon e utilizado tratamientos los cuales me alivian por un tiempo pero despues vuelve la picazon e podrian decir que tengo??
Me estoy asustando :S
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111629Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.900 31 oct 2014 a las 22:47
Dra. Marta Marnet
Message postés36507Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.601 15 jun 2012 a las 09:23
Lo mas probable es que el tratamiento que has hecho no sea el apropiado o no ha sido lo suficientemente fuerte para controlar la infección. Sólo tu ginecologo explorándote puede prescribirte lo que necesitas para controlar esta infección.
Acude a una visita.
Mientras tanto debes mantener bien seca y limpia la zona vaginal.
Saludos !
Hola tengo comezon y picazon en mis labio superiores al inicio y no se q tengo m. Flujo me sale blanco como cortado.y es algo.molesto que tengo.me podrían decir se los agradecere
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111629Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.900 24 nov 2013 a las 16:20
Tengo mucha comezon en mis labios y no no eh tenido relacionesno se que tengo e estado asi como una semana porfavor ayudenme :(
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111629Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.900 Modificado por Carlos-vialfa el 17/12/2013, 04:01
Acude al ginecólogo para iniciar tratamientto por una infección vaginal por Candida.
Hace un dia me da una comezon en mi la parte de los labios pero no tengo verrugas ni nada de eso solo me da comenzon y un dia antes tube relaciones, me bañe pero me enguage con javon en la zona intima y al siguiente dia me dio una comezon anterior mente andube teniendo relaciones pero no habia tenido estos problemas de picazon, yo piendo que es el jabon
Ines_jimezc
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 14 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de mayo de 20156 15 may 2015 a las 06:19
Sin duda alguna es una infección y al parecer un poco fuerte lo mas recomdable es que vayas a un ginecólogo
Hola ? tengo rojo los labios y siento un ardor al orinar y muchq comezon esto empezó tres dias después de tener relaciones con mi novio sin protección algien me podría ayudar :(
hola buenas tenga una duda se me quito mi periodo tuve relaciones con mi pareja pero despues de eso me quedo comenzon al de rededor y un poco de ardor en mi vagina no tengo nada de flujo con mal olor
Hola fui con mi ginecologo y me descarto una infeccion vaginal me la controle pero despues volvi a tener relaciones sexuales y al 2 dia empeze con una picazon orrible en mi vagina] y tome candiflux y clotrimazol en ovulos y no se me quita la comezon no tengo ningun granito ni nada que puede ser o qe debo tomarme estoy desesperada poravor si pueden escribirme que es lo que tengo se los agradeceria!
Hola yo tube relaciones con mi novio el lunes el dia martes me picaba la vagina asi que tome fluconazol y me puse ovulos pero hoy me despierta el ardor y la picazon y las ganas d oribar en las mañanas tipo4:30 o 5 me desespera y no se que hacer o que es lo que le pasa a mi vagina y a mi novio dice q le dan piquetez porque sera d ante mano gracias rspero una respuesta ??
Hola tengo 17 años y ya tuve relaciones sexuales...Pero nunca e había dado comezón, más que hace como una semana que me empezó a dar comezón y pues no tengo ningún tipo de granitos oo irritación en mi parte íntima
Y todos los días me baño
Que ago?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111629Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.900 1 ene 2017 a las 21:04
Xk m da mucha comezón mi vagina dad mi último embarazo siento una bola x dentro y mucha comezón y d tanto rascarme m sale sangre y tngo un olor feo xk será infección o algo más superemos k no xfabor ayúdenme
Buenas me pueden ayudar hace más de 6 días se me quitó el periodo y desde ese día meda mucha picazón en los labios y el clítoris y no sé qué sea o que puedo utilizar para eso
Dra. Marta Marnet
Message postés36507Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.601 9 nov 2018 a las 09:21
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111629Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.900 10 nov 2018 a las 06:29
Hola,no se si tengo una infección... Yo casi no soy de pararme hacer pipi y menos en lw madrugada, pero solo me pasa por las mañanas que siento picazón en mi vagina, tuve relaciones el 2 de enero y empecé a sentirme asi el 7, despues me bajó el 9 ,terminé y ahora otra vez me volvió a bajar :/ entonces ya no se que onda
Hola tengo 15 años no e tenido relaciones sexuales mi mama esta embarazada y tiene granitos en la vajina debido a que tiene sus defensas muy bajas ami el día 5 de febrero del 2017 acidentemente en la noche con eso de las 5:00 me puse acidentemente su bóxer pero ella siempre lo lava y me puse su bóxer por que lo cofundó y nada mas me puse el bóxer y el día de ayer me bañe bien y después mi mama me pregunto ayer donde estaba su bóxer y le dije que lo confundí con el mio y me dijo que haber si no me infecto lo que tiene ella y hoy estoy muy preocupada y con mucho miedo y necesito saber si me infecte o no por que ella tiene sus defensas muy bajas y yo no y mas aparte tengo excelente sangre y buenas defenzas
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111629Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.900 15 abr 2017 a las 19:03
Ami me pasa k tengo comezon en toda mi parte intima en los labios y se me duerme la parte de los labios nunca me ah fallado mi menstruacion ayudenme k tengo porfa
16 jun 2012 a las 02:22
Saludos
23 jul 2013 a las 20:55