Me da mucha comezón en la vagina

Resuelto
liz - Modificado por Carlos-vialfa el 24/05/2014, 18:46
 Esmeralda - 11 jul 2019 a las 05:20
Hola, tengo 15 años y bueno pues el caso es de que desde ase mucho tiempo, cuando termina mi periodo de menstruacion, al cavo de unos dias tengo un flujo amarallento, con olor, y me da mucha comezon en la vagina, ya llevo mucho tiempo asi, y no he ido con ningun ginecologo, ni medico ni nada, por miedo, y ase unos dias cuando fui al baño me di cuenta que la pipi que asia salia, con un color, rojo amarillento, y nunca me avia pasado, no se que tenga me puedes ayudar, a y por sierto, he pensado que es una infeccion vaginal pero no estoy muy segura, tambien ase 2 meses tuve un retraso de 3 semanas pero luego me bajo, y alos 15 dias tuve como un sangrado leve nadamas, por sierto yo no he tenido aun relaciones sexuales, espero y me puedas ayudar te lo agradeceria mucho

16 respuestas

hola!! a mi me pasa algo raro, tenia una infeccion y la calme con crema pero ahora me da picazon en los puros labios de la vagina y pense que era resequedad pero no, y no se me quita, que puede ser?? ayudenme
874
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
16 jun 2012 a las 02:22
Debes acudir al ginecólogo pues parece que el tratamiento dado anteriormente no sirvió, todo tratamiento debe ser dado por el médico. Debes usar óvulos y pastillas para la infección.

Saludos
0
yairelin chirino
23 jul 2013 a las 20:55
hola tengo mucha comezon en mi vagina y no la aguanto acudi a m i ginecologo me puso tratamiento y nada quien me ayuda
0
Únete a la comunidad