Tome misotrol y mi embarazo continuo

MACARENA - 13 may 2014 a las 21:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2014 a las 00:03
Hola, Dra. bueno yo tome estas pastillas cuando tenia un mes y medio aprox. me introduci 2 via vaginal x 48 horas en conjunto con un tampax, luego no me funcionaron y lo volvi hacer, en esta segunda vez el tampax estaba mas manchado con sangre y con un pequeño coagulo del porte de un lorito por decirlo asi, y para finalizar deje pasar un tiempo y me aplique la ultima vez 4 pastillas via vaginal y el tampax salio como con un color cafe sin sangre y en todos los casos al retirarme el tampax venian resto de pastillas y cuando me los retiraba y orinaba botaba un polvo blanco que yo asimilo deben haber sido las pastillas.
ahora mi duda es ya tengo 11 semanas fui a medico y me hice mi primera ecografia el ginecologo me dijo q estaba bien y me mostro sus extremidades y todo pero el sin saber lo que yo habia echo, ESTOY FELIZ DE SER MADRE TOME LA DESICION DE LAS PASTILAS XQ UNA PERSONA MAYOR ME DIJO QUE LO HICIERA Y YO COBARDEMENTE ACEPTE, mi duda es q probabilidades hay que mi bebito nasca mal, no quero que el pague por mis errores, estoy muy preocupada y asustada no dejo de pensar en esto, la pansita ya me crece y amo a mi bebe por favor ayuda y un consejo SE QUE A VECES NOS DESORIENTAMOS PERO NO ESCUCHEN A NADIE CREAN EN SU CORAZON Y EN QUE SI PUEDEN PARA QUE LUEGO NO SIENTAN ESTA ANGUSTIA Y MIEDO Y SOLO QUERER Q SU BEBITO NASCA SANO :/

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
14 may 2014 a las 00:03
hola,
dicha pastilla cuando es manejada para otra indicación, puede producirle una hemorragia que pondría en riesgo la vida de la madre y del bebé. Tuviste mucha suerte al no tener consecuencias.
No hay evidencia en humanos de un efecto en la constitución física del bebé (teratogenicidad).
Continúa con los controles en fecha.
Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad