Anticonceptivos

chatita - 14 may 2014 a las 00:16
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2014 a las 11:20
Hola,
mi nombre es daniela mi pregunta es:
alguien sabe si la nuz de la india inactiva la inyeccion anticonceptiva que una se coloca cada mes¿?¿?
la verdad me gustaria qeu me ayuden ya que la estoy tomando hace casi un mes e bajado mucho de peso pero puej yo me cuido con esa inyeccion y pues haciendo mis cuentas no me a venido mi periodo asi que estoy un poco preocupada.
muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
14 may 2014 a las 11:20
Hola,

No se ha comprobado su interacción pero si has sido regular en la toma del anticonceptivo es casi nula la posibilidad de embarazo y puede estar asociado al mismo uso del anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad