Dudas sobre la primera menstruacion??!!

silvanaOMG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 14 may 2014 a las 02:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 may 2014 a las 04:47
Verán tengo trece años no e tenido la primera regla pero desde varios años 2-3 tengo un flujo blanco sin olor ni picazón ni malestar solo me compro diarias para no manchar mis truzas ya el caso es que una vez encontré como clara de huevo que salio de mi parte intima era pegajoso i estira me salio eso me salio como 3 a 4 veces buske en la internet y apareció que era como un lubricante bueno que decía le era xke me iba a venir la regla o porke estaba exitada pero ese no era el caso bueno y total no me llego aveces siento como mareos] ydolores de cabeza] y me enojo mucho tambn soy plana y lo que me apena eske uso relleno xke usaba corpiño de niñita que recién le salían las bubies quiero que me venga pero no se si lo mensionado habrán sido síntomas de antemano
GRACIAS. :-)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
14 may 2014 a las 04:47
Hola,

Pues si, ya estás a tiempo que pueda llegar tu menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad