Problemas con anticonceptivo

Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
hola tengo tres años y seis meses cuidandome con las anticonceptivas nordette hace como 20 dias fui a una campaña cristiana y ese dia tenia que tomarme la pastilla del dia miercoles a las 9 de la noche y no me la tome y el dia jueves como a las 11 de la mañana tuve relaciones con mi esposo y a los 15 minutos me tome la pastilla y en la noche me tome la que me tocaba a la hora exacta y segui mis pastillas normal y las pare faltando 6 pastillas para terminar el carton y el cuarto dia me bajo la mestruacion pero los dos primeros dias me bajo bastante lo normal y despues me bajaba solo cuando orinaba que dudas hay en estar embarazada. xfa una respuesta

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.717
hola,
si bien has cumplido con las indicaciones, existe la posibilidad de embarazo, porque hubo un margen de 14 horas sin pprotección activa.
Si tienes dudas podrías realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Gracias por escribir.