Urgente inyección anticonceptiva

Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
mi pregunta es, hace algunos días asistí al ginecólogo por que quería empezar a planificar , el me dijo que debía aplicarla el primer día de mi estacionario. Unos días después me llego un flujo marrón y al siguiente parecía que ya empezaba el sangrado normal y fui inmediatamente a aplicarme la inyección pero luego note que mi flujo seguía siendo marrón, es posible que haya aplicado la inyección en el momento que no era, y si es asi puedo aplicar la inyección nuevamente cuando ya sea sangrado completamente o debo esperar hasta el próximo mes?
Espero que me puedan ayudar
gracias

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.695
si la inyección fue colocada con regla, estas manchitas marrones son eefcto del primer uso de la inyección.
si fue fuera de la regla, de igual forma.
lo que debes recordar es que la inyección debe colocarse contando el tiempo, independientemente de si hay o no regla al momento de ponerla.
si deja de venir la regla después de un ciclo hay que descartar embarazo
gracias por escribir