Urgente inyección anticonceptiva

DANIELA - 16 may 2014 a las 04:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 may 2014 a las 06:42
Hola,
mi pregunta es, hace algunos días asistí al ginecólogo por que quería empezar a planificar , el me dijo que debía aplicarla el primer día de mi estacionario. Unos días después me llego un flujo marrón y al siguiente parecía que ya empezaba el sangrado normal y fui inmediatamente a aplicarme la inyección pero luego note que mi flujo seguía siendo marrón, es posible que haya aplicado la inyección en el momento que no era, y si es asi puedo aplicar la inyección nuevamente cuando ya sea sangrado completamente o debo esperar hasta el próximo mes?
Espero que me puedan ayudar
gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
16 may 2014 a las 06:42
si la inyección fue colocada con regla, estas manchitas marrones son eefcto del primer uso de la inyección.
si fue fuera de la regla, de igual forma.
lo que debes recordar es que la inyección debe colocarse contando el tiempo, independientemente de si hay o no regla al momento de ponerla.
si deja de venir la regla después de un ciclo hay que descartar embarazo
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad