Nerviosa...

Aguss19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014 - 16 may 2014 a las 19:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 may 2014 a las 04:00
Hola tengo 19 años y tengo una nena de 1 año! Eh estado un poco nerviosa el 24 de abril me pusieron el Diu pero el 20 tuve relaciones sin cuidarme pero no estaba en mis dias fertiles, igual mi pareja no termino a eyacular ni nada, despues de que me pusieron el diu el 29 vino mi periodo mas abundante antes de tiempo por que mi periodo siempre llega a principio de mes, me duro hasta el 9 de mayo, pero ahora siento como jalones en mi ombligo por dentro, no se que sea pero tengo nervios de que sea algo del Diu. no tengo nada mas que eso, no tengo dolores ni nada solamente ese jalon de ombligo no me duele mucho simplemente eso, Eh tenido mi flujo normal que tiene consistencia pegajosa y transparente, Quisiera sacarme esa duda de por que siento esos jalones, Muchas graciass! Hola,

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
21 may 2014 a las 04:00
hola,
con el uso del DIU se presentan diferentes síntomas, algunas son molestias, otras no lo son. Sugeriría que en tu control de DIU, menciones esto para que examinen y descarten si tiene que ver con el DIU propiamente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad