nadiaximena
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 18 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de mayo de 2014
-
18 may 2014 a las 03:54
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
19 may 2014 a las 02:35
Tuve con mi novio relaciones sexuales estos últimos días y lo que paso fue que se había ido mi periodo y al día siguiente tuvimos relaciones después de eso estaba todo normal y volvimos a tener relaciones pero sin protección por que estaba en mis días que no puedo quedarme embarazada la cosa es que ese día me Sangro de nuevo.. Después de tener relaciones sexuales.. Y al día siguiente ya no me bajó y volvimos a tener relaciones pero sin protección al principio y el voto semen, y después de eso yo le puse el condón para que no tenga contacto cn el semen.. Y me volvió a bajar.. Necesito que me ayuden a ver que esta pasando y si estoy embarazada y ya me tome la pastilla del día siguiente que debería hacer
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 19 may 2014 a las 02:35
Hola,
la pastilla del día siguiente suele producir un sangrado después de ser tomada. Esta puede ser la causa de la alteración del ciclo que muestras.
Sin embargo, no podemos descartar un embarazo, según los datos que comentas.
Si tuvieras dudas realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.