Cuando el ovulo es fecundado bajan las defensas?

tina-30 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 18 may 2014 a las 10:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 may 2014 a las 19:18
Hola.tube coito programado(con omifin y control eco gráfico)el día 9 y 10.llevo desde el día 15 con flujo con aspecto candidiasico y picor y escozor (sin olor ) esto me suele pasar 2 o 3 días antes de mi regla y luego desaparece,a causa de la bajada de defensas de la regla.fuy a la farmacia y no me quisieron dar nada xk existe la posibilidad de embarazo.me estoy la bando con agua y sal o con vinagre,y mejora un poco pero durante unas horas.aun me queda como una semana para la regla,es posible que esa bajada de defensas sea por fecundación?yo me encuentro extraña y leves pinchazoz en la tripa y el pecho pero José si sera del omifin.

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 may 2014 a las 23:42
hola,
si dices que es un flujo que aparece antes de la regla, es probable que sea por efecto del cambio hormonal y su influencia en el tejido de la vagina.
No coloques nada antes de confirmar si estás embarazada. Y la fecundación no produce una baja en las defensas, propiamente.
Mientras tanto puedes preparar en 1 litro de agua agregar 1 cucharita de vinagre blanco, revolver y con ello hacer la higiene de la zona externa, es decir de la vulva de adelante hacia atrás y de arriba hacia abajo.

Gracias por escribir.
0
tina-30 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015
19 may 2014 a las 12:01
Hola.ante todo muchas gracias por contestar.a que se refiere cuando dice que es probable que sea por el cambio hormonal ?por embarazo o por omifin?se que no es usted adivina pero cree que esto me suceza por embarazo?me encuentro rara,estoy rebuelta y tengo molestias en la tripa y en el pecho.muchas gracias por su interés.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
19 may 2014 a las 19:18
los cambios hormonales pueden darse por varias razones: stress, toma de medicamentos, etc. En su caso particular, es difícil determinarlo por esta vía.
Si estuviera muy dudosa, puede hacerse una prueba en sangre (sub unidad beta HCG) al menos 10 días después de la fecha del coito programado.
Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad