A mi novia no le abaja, pero no hemos tenido relaciones.

leo. - 19 may 2014 a las 06:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 may 2014 a las 03:32
Hola,

tengo una duda y es muy importante, hace algunos días mi novia y yo tuvimos un acercamiento sexual, pero no la penetre, y se supone que ya le tenia que haber llegado la regla, el día 5 de mayo, pero estamos a 18 y aun no le llega, como digo no la penetre, solo hubo masturbación y nos quedamos con ropa interior, antes ya habíamos hecho eso y todo había pasado normalmente, una situación que paso es que fue al dentista y le pusieron varias dosis de anestesia en días muy seguidos y tenemos la sospecha de que eso pudo afectar, pero me gustaría que alguien nos dijera si puede ser que este embarazada. Gracias, estoy algo preocupado por esta situación pero a mi parecer no debe de haber riesgo de embarazo pues no hubo penetración ni eyacule cerca de su vagina.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 may 2014 a las 03:32
hola,
si había ropa de por medio, es casi imposible que haya posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.