Sintomas

Resuelto
link - 19 may 2014 a las 11:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 may 2014 a las 13:28
Hola, soy lina busco mi segundo bebe soy regular de cada 20a 30 dias puntul en anterior mes de abril me llego el dia 25 y su duracion fue de 6 dias a dos dias despues tube relaciones sin proteccion y como tengo descargada la calculadora de ovulacion sabia mis dias fertiles y lo hice el primer dia fertil k fue el dia 3 mayo segun mis calculos sin proteccion al dia siguiente 4 mayo en la tarde empece con muxo dolor de caderas y ovarios y riñones asi e estado todas estas semamas con estos dolores fuertes bueno resulta k ee dia 4 amyo mache 1 el salvaslip era como lubricacion con hilos sangre en la tarde del mismo dia torno a hacerce marron clarito y no escurridiso era escaso solo manchaba el papel y el salvaslip al dia siguiente el 5 lo mismo maron clarito como cremoso pastoso sin olor y entre rosa . al 3 dia k fue el dia 6 amayo solo hasta la mañana me salia eso pero en la tarde se suspendio y ya tenia mi flujo normal de siempre pero el dolor todavia seguia y muxa inchaxon estomago el dia 7 pense k me habia orinado pork me note muy humeda y vi mi tanpax mi lubricado tanto k se escurria parecia k me estaba meando esntoses pense ya esta ovulacion en mi calculadora salia k ovularia el dia 8 bueno en la noche hice los deveres sin proteccion pero el dolor igual constantes de atras adelante y muy cansada fui ami medico y me dijo k en su opinion era implantacion y k me hacia una prueba de sangre para ver trigriserios y anemia en fin ya k 2 semanas antes e todo esto e tenido muxos mareos repentinos nunca me habia pasado todo esto ni con mi 1 hijo nada de esto todo es nuevo en fin me hixo la prueba y se le olvido sacarme la de hcg entonces me dijo k me espere nomas ami regla por k ya me kedaba tan solo 1 semana resulta k el seno de donde mi hijo tomo mas pecho el pexon al tocar duele pero solo ese la hinchjaxon sigue de abdomen y dolores pero mas leves haora ya me kedan 2 dias para la regla y estoy con sintoma de fiebre como si estubiera emferma me arden los ojos como cuando sube la fiebre estoy calentilla y me arden los labios muxo malestar me he comprado un tes de alta sensibilidad para hacermelo mañana o ustedes k recomiendan y si estoy cuando e de tener ya k tengo demasido hinchado mie stomago k ya todos me disen k si estoy no se si espork disen k cuando es el 2 embaraxo mas rapido se nota pero con tan poko tiempo ?raro ayudenmen me siento afiebrada hasta por la nariz me sale el aire caliennte y en mi aliento me sake la tempe y esta en 36,2 k opinais pork para mi esos niveles no son de fiebre pero ya les digo me siento afiebrada tanto k al tocar me siento desde k me levante por favor diganmen si puede ser k me haya kedado y si es normal y k devo hacer con mi tes espero o lo hago mañana espero la respuesta gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 may 2014 a las 13:28
Creo que lo más conveniente es que esperes a ver si te viene la menstruación y si llegaras a tener un retraso superior a una semana en ese caso te haces la prueba.
Si te la haces antes es posible que salga un resultado no fiable...

Para saber si tienes fiebre el termómetro debes colocarlo en la axila o en la boca. Sólo así podrás confirmarlo.

SAludos !
0
Únete a la comunidad