¿Embarazo?

Nogueras - Modificado por Carlos-vialfa el 19/05/2014, 19:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 may 2014 a las 19:33
Hola,
Hace justo un mes deje las anticonceptivas yasmin. 8 dias despues de mi supuesta ovulacion tuve un flujo con un hilo de sangre solo una vez. Me sale un liquido como leche aguada de los pechos al apretarlos. El sabado devia de llegarme la regla pero no llego. Tuve mucho dolor como si me fuera a bajar y descomposicion que siempre me pasa cuando me llega pero nada. Hoy a 3 dias de retraso me hice un test de tira ultrasensible y me dio megativo pero sigue sin llegar. Puedo estar embarazada o que me pasa?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 may 2014 a las 19:33
hola,
podrían ser 2 cosas. Los efectos de la pastilla que aún podrían continuar y tu cuerpo está tratando de 'ordenarse' sin las hormonas de la pastilla.
Si tienes un examen ultrasensible, negativo, podríamos descartar embarazo.
El cambio hormonal puede producir estos síntomas que menciones.
SI tuvieras dudas, podrías hacer un test de embarazo en sangre.
Gracias por escribir.