Embarazo

PARDO_2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 17:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 may 2014 a las 21:36
Buena tarde,
Puedo quedar embarazada, si tuve relaciones el 26 de abril, y a las 12 horas tome lovonorgestrel asi como lo indica el instructivo, también tuve sangrado a los 5 días, la cantidad, el color y el tiempo fue igual que una regla, ya que soy regular, también estamos a 19 de mayo y no me ha bajado, y siento inflamado el vientre, con dolorcitos, cosquilleos, puedo quedar embarazada?? fue mi primera vez, mi novio no eyaculo dentro de mi! pero por di las duda tome las pastillas, mi pregunta es puedo quedar embarazada??? ando muy nerviosa! por favor siganme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
19 may 2014 a las 21:36
hola,
toda relación sin protección, incluso con eyaculación externa, tiene posibilidad de embarazo.
Si tomaste la pastilla a tiempo, es posible que el sangrado sea por efecto de esta pastilla. También produce cambios en el ciclo menstrual algunas semanas.
Si tuvieras dudas, podrías hacerte la prueba en sangre (sub unidad beta HCG) a los 10 días de la relación sexual en la que no te protegiste.
Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad