Embarazo

princessyuni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 20 may 2014 a las 21:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 may 2014 a las 03:06
buenas tardes, que factores determinan q uno esta embarazada, sabe yo menstrue normal pero los ultimos dias me vino como manchitas nada mas a mi me suele venir 7 dias claro que el penultimo dia ya es poco, aparte estoy tomando unos anticonceptivos y no se si este haya fallado xq lo he estado tomando a la hora, me hice un test pero en el antepenultimo dia q 'menstrue' y salio negativo claro ya no me salia sangre solo machitas y nose si en ese momento haya sido oportuno para hacerme el test.. me da mucho sueño y en las mañana amanezco con un malestar como de nauseas.. no se si sea por los anticonceptivos o esq estoy embarazada. es ma el medico me dijo q si sospecho q lo estoy deje de tomar las pastillas porque podria afectar al feto no se q tan cierto sea.. AYUDA POR FAVOR, de antemano gracias...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
21 may 2014 a las 03:06
hola,
si mencionas que fue en el 4to día de la supuesta regla y salió negativo, entonces sería fiable.
Pero si quieres estar más segura podrías hacerte un test en sangre (sub unidad beta HCG), que es la prueba más fiable. Si saliera positivo, deja de tomar las pastillas. Si saliera negativo, todo ese malestar es por causa probable de las pastillas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad