Eiracarmona
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de mayo de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 22/05/2014, 18:26
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
22 may 2014 a las 03:58
estoy muy muy asustada, existe alguna probabilidad de embarazo si introdujeron los dedos a mi vagina con liquido preseminal o semen y estando en mis dias fértiles,........... o es necesario una penetración para que exista un embarazo. Ya que algunas personas dicen que si es posible y otras quer no. Cual es la verdad de todo esto
Consulta también:
Embarazo por dedos con líquido preseminal en días fértiles
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 may 2014 a las 23:29
hola,
para el embarazo se requiere el ingreso del semen. Éste puede ingresar por la eyaculación (con penetración) o por otros medios. Pero la dificultad es que los espermatozoides no viven mucho tiempo en condiciones adversas, por lo que si ingresó semen (con el liquido preseminal aún no se puede determinar si llevan esperma o no, pero se actúa como que sí) con tus dedos o con penetración, el riesgo existe. Más aún si estabas en días fértiles Gracias por escribir.
entonces si hay una posibilidad de embarazo, le pregunto esto porque he leido (y no se si sea cierto) que no el riesgo es menos ya que el esperma muere al estar en contacto con la mano. Le comento que al dia siguiente senti un dolor en mi ovulo izquierdo esto confirma el embarazo??? y tambien me gustaria comentarle que tenia dos dias de que me habia dejado de bajar mi periodo
Aun asu hay riesgo??????
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 may 2014 a las 23:55
hola,
por eso mencionaba que si el semen es reciente. EL espermatozoide muere en condiciones adversas, o sea, secas o temperaturas diferentes, por ejemplo.
EL dolor no tendría relación con saber si hubo embarazo, sería muy pronto.
EL riesgo es muy bajo, casi mínimo.
La fertilidad se toma desde el 1er día que empieza la regla, no cuando la regla termina.. es un dato importante.
Gracias por escribir.
Eiracarmona
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de mayo de 2014 21 may 2014 a las 19:30
Disculpe tanta molestia Dr. el problema es que soy irregular .... cuando sucedió esto tenía dos dias que habia terminado mi periodo ( y creo que me encontraba en mi dia 11 contando desde el 25 de abril que empezó mi periodo)aun asi no hay riesgo
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 may 2014 a las 03:58
Usualmente los días fértiles están a mitad de un ciclo, aproximadamente. Para tener un margen más seguro, hacemos que sean 10 días de los que sospechemos. Si fuese así, posiblemente estabas en tus días fértiles.
Pero como no podemos precisar si el semen estaba en buenas condiciones, es poco probable.
Gracias por escribir.
20 may 2014 a las 23:38
Aun asu hay riesgo??????