Metodos anticonceptivos

Resuelto
princesabella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 20 may 2014 a las 22:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 may 2014 a las 23:26
hola , estoy un poko angustiada y confundida ya que no se si puedo estar embarazada tengo muchas dudas al respecto ya que tuve relaciones con mi esposo pero estaba en los utimos dias de mi regla aun me bajaba pero era muy poco no usamos proteccion ni pastilla ya que ya me habia tomado una semanas antes soy un poko irregular en mis periodos debido alas pastillas de emergencia pero alo mucho se me adelanta una semana no mas , mi ultimo dia del mi periodo fue el 23 de abril , agrdeseria mucho su respuesta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
20 may 2014 a las 23:26
hola,
la irregularidad de este periodo podría ser por efecto de la pastilla que mencionaste, y puede durar semanas.
Si reconoces que esta regla fue normal, es decir como las que siempre tienes, el riesgo sería bajo. Pero si esta regla fue diferente, entonces no podemos determinar tu fertilidad en esos días.
Si tuvieras un retraso, realízate la prueba de embarazo.
Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad