Herpes

Maria222324 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - 21 may 2014 a las 01:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 may 2014 a las 02:08
Hola hace unas semanas he tenido un herpes vaginal, tras ir al ginecólogo y ya haberme curado, mi novio fue al médico y le han dicho que no lo tiene, no me he acostado con otra persona me gustaría saber las demás formas de cogerlo si las hay, gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
21 may 2014 a las 02:08
hola,
primero, la única forma de descartar si tu novio tiene herpes es con uuna prueba de laboratorio. Si se hizo la prueba y dio negativo, entonces, podría afirmarse, porque puede que no tenga la lesión en piel, pero si la tuvo antes sus examenes mostrarán anticuerpos. Sin esa prueba, no se puede afirmar nada.
Las personas contraen herpes al tener relaciones sexuales con alguien que tenga esta enfermedad. "Relaciones sexuales" quiere decir contacto anal, oral o vaginal. El VHS-1 y el VHS-2 pueden encontrarse y liberarse por las llagas causadas por los virus. Los virus también pueden ser liberados por la piel que no tenga llagas. Por lo general, una persona solo puede infectarse por el VHS-2 durante el contacto sexual con alguien que tenga una infección genital por el VHS-2. La transmisión puede ocurrir por una pareja sexual infectada que no tenga una llaga visible y que no sepa que está infectada.
Otra vía es muy escasa, pero debe implicar intercambio y contacto de fluidos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad