Sangrado

yuleyma Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - 21 may 2014 a las 12:44
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 may 2014 a las 12:51
Hola buenos dias queria comentarle.que ami jamas me hubiera venido la.menstruaccion tengo 38 años me mandaron loette y lleco tres meses tomandola pero el.mes pasado ahn me kedaban pastillas y tube sangrado y este mes cuando llevaba por la 7 pastillas empeze a manchar otra vez al.principio era rosado pero ahora es mas sangre mee duele mucho los pechos y los ovarios puede ser que sste embarazada

4 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 may 2014 a las 15:13
Hola yuleyma,
Si has tenido el cuidado de tomar diario y sin ningún olvido tu píldora anticonceptiva, no se trata de embarazo, ya que de esta manera ella te protege eficazmente.
Cuando se comienza a utilizar, durante los 3 primeros meses, suelen aparecer algunos efectos secundarios como el que mencionas. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Estos deben desaparecer al cabo de este intervalo, sino regresa a informara al médico que te la recetó para adaptar mejor el tratamiento hormonal.
0
yuleyma Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014
Modificado por yuleyma el 22/05/2014, 12:50
Si he tomando las pastillad correcta ecepto tres dias que no la tome porque me sentia agotada y fijo con sueño ahora los sintomad son ke despues de descansar esos tres dias ando manchando de color rosado a pasado a rojo con algunos efectos segundarias tanto dolor de cabeza estreñimiento y agotamiento y llevo 4 dias manchando hoy meenos cantidad pero me duele mucho los pechos y han cojido forma antes los tenia caido por efecto que adelgaze y ahora estan como se dice picudos y cuando eh mantenido relaccioned estos dias ciento dolor podria ser posible embarazo? Graciad
0
yuleyma Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 12:51
Pregunta
0
yuleyma Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 12:52
Añadir comentario - Enlaces (#1)

RESPUESTA

+0

Denunciar

yuleyma 22 may 2014, 12:50

Si he tomando las pastillad correcta ecepto tres dias que no la tome porque me sentia agotada y fijo con sueño ahora los sintomad son ke despues de descansar esos tres dias ando manchando de color rosado a pasado a rojo con algunos efectos segundarias tanto dolor de cabezaestreñimiento y agotamiento y llevo 4 dias manchando hoy meenos cantidad pero me duele mucho los pechos y han cojido forma antes los tenia caido por efecto que adelgaze y ahora estan como se dice picudos y cuando eh mantenido relaccioned estos dias ciento dolor podria ser posible embarazo? Graciad

Mod
0
yuleyma Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 14:59
Si he tomando las pastillad correcta ecepto tres dias que no la tome porque me sentia agotada y fijo con sueño ahora los sintomad son ke despues de descansar esos tres dias ando manchando de color rosado a pasado a rojo con algunos efectos segundarias tanto dolor de cabezaestreñimiento y agotamiento y llevo 4 dias manchando hoy meenos cantidad pero me duele mucho los pechos y han cojido forma antes los tenia caido por efecto que adelgaze y ahora estan como se dice picudos y cuando eh mantenido relaccioned estos dias ciento dolor podria ser posible embarazo? Graciad
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 may 2014 a las 12:51
Buen día yuleyma,
El sangrado recibido no es tu menstruación, sino un efecto por haber suspendido repentinamente la toma diaria de la píldora anticonceptiva. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
La hinchazón y la tensión mamaria puede ser debidas al cambio hormonal que causaste.
Al dejarlas de tomar, perdiste su protección contraceptiva y debiste utilizar preservativos a la hora de tus relaciones sexuales para evitar un embarazo inoportuno.
Acude a que tu médico te ayude a descartarlo y a continuar planificando adecuadamente con ellas.
0
Únete a la comunidad