Necesito una respuesta

mayra - 21 may 2014 a las 22:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 may 2014 a las 19:43
Hola,
tengo una duda estoy buscando quedar embarazada pero me esta costando mucho ya que tengo los ovaris inmaduros y un ovario mas chico que otro hace un año y medio deje las pastillas anticonceptivas,era muy irregular pero despues d unos meses d dejar las pastillas me venia el periodo todos los meses pero no con una fecha exacta.
hace un par de dias que siento mis senos muy dolorosos mi humor es extremadamente cambiante ultimamente y ayer me vino un sangrado que al principio era rojo y abundante pero hoy(2º dia) no es tanto y se me ha amarronado bastante me gustaria saber si puede ser la famosa menstruacion por implantacion o si me pueden des pejar esta duda me gustaria tener una respuesta ante todo muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 may 2014 a las 19:43
hola,
debido a tu cuadro en los ovarios, estos síntomas podrían ser causado por ese cuadro (irregularida, goteo, hipersensibilidad en senos, subir de peso). No podemos descartar el embarazo tampoco.
Habría que descartar el embarazo prueba en sangre (sub unidad beta HCG), luego explorar las causas de la irregularidad y eso lo hace el ginecólogo. La irregularidad debe corregirse para ayudar en tu proceso de quedar embarazada.
Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad