Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo

anel - 22 may 2014 a las 02:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 may 2014 a las 05:17
Hola, doctora muy buenas tardes me gustaría hacerle una pregunta, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio con protección pero se rompió y eyaculo en mi, ahora mi duda es que creo que me bajara por que tengo los síntomas como pequeños cólicos por ejemplo, yo no soy regular con mi periodo pero si siento que me bajara, ahora mi pregunta es hay posibilidad de un, digamos que en 2 días o tres me baje?. muchas gracias por su atención saludos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 may 2014 a las 05:17
hola,
el tiempo que falta para que menstrues es difícil de determinar. Pero si mencionas que tienes los síntomas que usualmente te dan cuando vas a menstruar, entonces no habría problema.
Pero si se diera un retraso, podrías realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Gracias por escribir.