Podria estar embarazada?

CLLG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - 22 may 2014 a las 05:21
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 may 2014 a las 18:52
Buenas noches,quisiera hacerle una pregunta,ya que no aguanto mas esta duda.El problema que tengo es que soy muy irregular,y hace un tiempo deje de tomar pastillas,tuve relaciones con mi marido y no se bien pero "creo" que fueron los dias de ovulacion,el nunca se cuida desde el principio,y a mi me tendria que venir el 3 y no me vino espere hasta el 13 que podia llegarme tamb y nada,hoy ya estams a 21 y nada,me hice 3 test y salieron negativos,sueño todas las noches que tengo un bebe,lo unico que vengo sintiendo ahora son dolores de vientre como si me viniera la regla y me baja mucho flujo,y tengo palpitaciones cosa que nunca tuve,necesito su palabra,q es lo que piensa,muchas gracias.Espero su respuesta,saludos.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 may 2014 a las 18:52
Hola CLLG,
Al dejar de tomar la píldora anticonceptiva, suele suceder que si tus ciclos menstruales eran irregulares antes de comenzarla, regresen a serlo una vez que suspendes su consumo.
Para saber si ese retraso menstrual está siendo causado por la propia irregularidad de tu ciclo o si en realidad existe un embarazo, haz una prueba en sangre que te lo indique confiablemente.
Si tu deseo es lograr embarazarte, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para tal efecto.
0
Únete a la comunidad