barbie
-
15 ago 2011 a las 23:06
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
17 jul 2016 a las 04:28
Hola,
tuve relaciones sin protección mi novio de vino dentro de mi, a las 24 horas me tome la pastilla del dia siguiente (la primera toma) pero la segunda toma ue debía ser a las siguientes 12 horas, se me pasó el tiempo y me la tomé a las 14 horas después de la primera, y después me debía bajar el 12 de agosto (dos semanas despues) pero se me adelantó y me bajó el 10 de agosto, pero solo me duró dos días y no tuve colicos (siempre tengo), y ahora 5 días después de que me bajó me duele el vientre como si fueran cólicos, ¿estaré embarazada? =)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 ago 2011 a las 23:53
Hola,
Lo mas probable es que no lo estés y que ese sangrado si haya sido tu menstruación pero como tomaste esas pastillas haya estado alterado. Pero si hay posibilidad que estés embarazada ya que esas pastillas no son 100% seguras, aunque es lejana.
Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 3 semanas post-relación sexual.
tuve relaciones hace 11 días el se cuido con preservativo,al otro día yo me tomé la pastilla del día después. a la semana tuvimos relaciones el se volvió a cuidar pero yo no tomé la pastilla del día después a los 6 días me bajo pero sólo 2 días que posibilidads hay de que este embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 nov 2011 a las 04:07
Si el se cuidó con preservativo y tuviste snagrado de 2 días, podrías descartar el embarazo. Y si la cantidad de sangrado fue mínima puede ser poque tomaste la píldora anticonceptiva,
hola tambien me paso asi.... tomo las pastillas anticonseptivas pero de los 21 dias donde tuve que descansar para que baje descanse 2 dias y tome de nuevo una noche anterior al otro dia tuve relacion con mi novio y tome ese dia la pildora luego al otro dia ... despues no tome mas y no tuve relaciones esperando que me baje paso dias y me bajo pero casi dos dias pero primero en color marron y luego rosa y se corto. y no se si tomalo como mi mestrucion o no espere dos dias y comense a tomar las pastillas de nuevo .... haun no me hice el tes esperando la proxima mestrucion soy irregular ... pero aun esta en mi mente si es que estoy embarazada o no.me ha pasado una ves que me hice el tez y me dio negativo. pero a media hora me bajo tambien no se si es psicologico.... puede ser que este embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 ene 2012 a las 04:07
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues es la unica forma de saberlo.
tranquila amiga...yo consulte un doctor...y me explico k el menstruar 10 dias o algo asi despues de tomar la pastilla es por que es la prueva de k ya no estaras embarazada y la pastilla funciono.
14 nov 2011 a las 01:16
19 nov 2011 a las 04:07
13 ene 2012 a las 23:36
14 ene 2012 a las 04:07
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues es la unica forma de saberlo.
Saludos y gracias por escribir.
16 feb 2013 a las 21:17