Estaré embarazada s me bajó solo dos días?

Resuelto
barbie - 15 ago 2011 a las 23:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 jul 2016 a las 04:28
Hola,
tuve relaciones sin protección mi novio de vino dentro de mi, a las 24 horas me tome la pastilla del dia siguiente (la primera toma) pero la segunda toma ue debía ser a las siguientes 12 horas, se me pasó el tiempo y me la tomé a las 14 horas después de la primera, y después me debía bajar el 12 de agosto (dos semanas despues) pero se me adelantó y me bajó el 10 de agosto, pero solo me duró dos días y no tuve colicos (siempre tengo), y ahora 5 días después de que me bajó me duele el vientre como si fueran cólicos, ¿estaré embarazada? =)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
15 ago 2011 a las 23:53
Hola,

Lo mas probable es que no lo estés y que ese sangrado si haya sido tu menstruación pero como tomaste esas pastillas haya estado alterado. Pero si hay posibilidad que estés embarazada ya que esas pastillas no son 100% seguras, aunque es lejana.
Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 3 semanas post-relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
tuve relaciones hace 11 días el se cuido con preservativo,al otro día yo me tomé la pastilla del día después. a la semana tuvimos relaciones el se volvió a cuidar pero yo no tomé la pastilla del día después a los 6 días me bajo pero sólo 2 días que posibilidads hay de que este embarazada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
19 nov 2011 a las 04:07
Si el se cuidó con preservativo y tuviste snagrado de 2 días, podrías descartar el embarazo. Y si la cantidad de sangrado fue mínima puede ser poque tomaste la píldora anticonceptiva,
0
hola tambien me paso asi.... tomo las pastillas anticonseptivas pero de los 21 dias donde tuve que descansar para que baje descanse 2 dias y tome de nuevo una noche anterior al otro dia tuve relacion con mi novio y tome ese dia la pildora luego al otro dia ... despues no tome mas y no tuve relaciones esperando que me baje paso dias y me bajo pero casi dos dias pero primero en color marron y luego rosa y se corto. y no se si tomalo como mi mestrucion o no espere dos dias y comense a tomar las pastillas de nuevo .... haun no me hice el tes esperando la proxima mestrucion soy irregular ... pero aun esta en mi mente si es que estoy embarazada o no.me ha pasado una ves que me hice el tez y me dio negativo. pero a media hora me bajo tambien no se si es psicologico.... puede ser que este embarazada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
14 ene 2012 a las 04:07
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues es la unica forma de saberlo.

Saludos y gracias por escribir.
0
tranquila amiga...yo consulte un doctor...y me explico k el menstruar 10 dias o algo asi despues de tomar la pastilla es por que es la prueva de k ya no estaras embarazada y la pastilla funciono.
0
Únete a la comunidad