Estaré embarazada s me bajó solo dos días?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
tuve relaciones sin protección mi novio de vino dentro de mi, a las 24 horas me tome la pastilla del dia siguiente (la primera toma) pero la segunda toma ue debía ser a las siguientes 12 horas, se me pasó el tiempo y me la tomé a las 14 horas después de la primera, y después me debía bajar el 12 de agosto (dos semanas despues) pero se me adelantó y me bajó el 10 de agosto, pero solo me duró dos días y no tuve colicos (siempre tengo), y ahora 5 días después de que me bajó me duele el vientre como si fueran cólicos, ¿estaré embarazada? =)

1 respuesta

Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
27.812
Hola,

Lo mas probable es que no lo estés y que ese sangrado si haya sido tu menstruación pero como tomaste esas pastillas haya estado alterado. Pero si hay posibilidad que estés embarazada ya que esas pastillas no son 100% seguras, aunque es lejana.
Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 3 semanas post-relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
27.812
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues es la unica forma de saberlo.

Saludos y gracias por escribir.
tranquila amiga...yo consulte un doctor...y me explico k el menstruar 10 dias o algo asi despues de tomar la pastilla es por que es la prueva de k ya no estaras embarazada y la pastilla funciono.
Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
27.812
SI hubo sangrado después de usar la pastilla indica que hizo efecto.

Saludos
Hola me bajo dos dias puedo estar embarazada?
Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
27.812
No