Cambio de mesigyna a novafem

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 22 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de mayo de 2014
-
 margaret -
Hola
Llevaba inyectando me mesigyna más de un año y mi ginecólogo me la cambio a nova fem hace un mes más o menos siempre me eh inyectado los días 29 y así lo ise con novafem la cosa es que estamos prontos a llegar al día 29 y mi periodo no se a pronunciado me debería preocupar ya qué ni dolores prensa menstruales eh sentido
Gracias :)

2 respuestas

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.380
Hola, existen muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo y luego debes acudir con un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
mi periodo ya esta con 6 dias de retraso y ya estoy a punto de inyectarme mi segunda vez con nova fem :) espero puedan ayudarme muchas gracias :)
y quedaste embarazada?