Me inyectaba mesigyna y ahora novafem y se rompió el condón

Denunciar
Message postés
16
Date d'inscription
domingo, 10 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de julio de 2015
-
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, yo hace 5 meses me inyectaba mesigyna todos los 4 de cada mes, este mes (mayo) me inyecté novafem el 4, y tuve relaciones con mi novio el día 9 de mayo, usamos condón, pero se rompió, fue la tercera vez que lo hacíamos y eyaculó la mayor parte afuera y no estoy segura si un poco se fue adentro, su semen era como el liquido pre-seminal porque no era para nada espeso y su color era transparente, puedo estar embarazada??

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.367
durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Aqui te dejo información sobre como funciona el metodo del ritmo, con los dias seguro y demás: https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia
Suerte!