Hola,
ante todo muchas gracias. Tengo retrazo de 5 dias, hace dos semanas me inyectaron cuerpo amarillo fuerte (progesterona por 6 dias) tengo ronchas en el area de las inyecciones, mi pregunta es si esto afecta a el feto??
Mayrabebe
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 29 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de agosto de 201379 29 ago 2013 a las 19:22
oye como eran tus ronchas a mi tembien me salieron y me dan mucha comezon.. que hiciste para calmar la comezon ayuda plis
Te salen ronchas porque esten comiendo carne de puerco NO PUEDES COMER NADA DE PUERCO.asi m dijo la senora cuando fui sobar m que salen ronchas si comes puerco .ya m inyecte. Y tambien tube 3sobadas solo mente espero ahora;)
Hola yo empecé a poner me las inyecciones de cuerpo amarillo pero en april 6 me bajo mi menstruación después. Me bajo 3 dial el 18 de April :( ip orita también. April 30 empese de nuevo Pero fluido color rosa i tengo una infección vaginal: ( alguien me puede ayudar tengo viedo nunca abia pasado esto nunca me avias puesto las inyecciones ni cuidado para encargar ip no puedo.salir.embarazada estoy lliendo xon Una.señora ke me sobe Pero no.se.ke pasa
Yo me las eh puesto en feb me sobe tanbien me las puse marzo las dos verses q me las puse alos 5 Dias me bajo mo regal fue mas normal q mi regal y no era tan Roja tanbien senti q me reseco mucho mi vajina pienso q pasa por q la vitamina Ed fuerte eaton Esperando mi periodo este mes el 4 de Abril y Ojala este mes sI quede embarasada muchas personas me dijieron q eran muy buenas.
Hola yo estoy aorita en el mismo problem donde no me saven desir el por que no e salido embarasada que todo parese estar bien y no entienden acual es el problema asi que fui con una señora a que me sobara y me dijo que eran muy buenas asi que ya solo esta en manos de dios
Hola Lola,
Me gustaría saber el motivo por el que te aplicaste dicha hormona; tienes retraso menstrual de 5 días por lo que puedes estar embarazada como que no, ya que para que te realices un test de embarazo se recomienda esperar como mínimo una semana de retraso menstrual. Es muy probable que dicho retraso se deba a dicha aplicación, aunque normalmente los métodos anticonceptivos se sugieren aplicar tanto estrógenos como progestágenos. De persistir el retraso te sugiero que acudas a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mira yo me las aplike cuerpo amarillo fuerte tengo retrazo de 15 dias, no tengo sintomas de embarazo y me hice el test de embarazo 2 veces y salio negativo. me hice la prueba casera cuando tenia como tres dias de retrazo y despues cuando tenia 15 de retrazo es decir me la acabo de hacer y salio negativo. pero mi regla brilla por su ausencia. lo que si tuve fueron dolores en el vientre como si me fuera a bajar mi regla pero eso fue acuando me tocaba que me bajara la warry pero ahora ya no siento ningun sintoma. tuve relaciones en mis dias fertiles por que busco bb.
Asi estoy yoo me inyecte y tampoco me ha llegado la regla ya me hize la prueba y nada tambien siento dolorsitos en el vientre y al igual me salieron ronchas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 sep 2011 a las 09:49
o sea como son inyecciones anticonceptivas o para poder embarazarte?? que alguien me explique porque yo me las aplique segun para poder embarazarme
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 feb 2012 a las 07:43
Hola mia,
¿Como se llaman las inyecciones que te pusiste?
Yuviana1987
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015271 5 sep 2015 a las 01:52
Mayrabebe
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 29 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de agosto de 201379 29 ago 2013 a las 09:46
oye pero como son tus ronchas esque yo tengo unas muy grandes ayuda plissss estoy muy asustada
Yo no menstrué por dos meses fui a que me sobaran y la señora me dijo que me inyectará cuerpo amarillo y 4 días despues bajo mi menstruacion y ahora no se que sigue si tengo que esperar para quedar embarazada o que
Yo me injecte las apomlletas cuerpo amarrillo al sigiente dia de mi ultimo dia de regla
Hoy ase ya del 27 al 31 es mi segunda vez que me injecto
Antes de esto ya tube 3 abortos instantanios
Y ya me sobe dos veses todos me an recomendado estas inyeciones como les comentaba mi regla fue del 27 al 31 de marzo hoy 5 de abril me bajo mi regla q son 5 dias despues me mi regla normal asi me paso el mes pasado esto es normal yo la verdad trato todos los dias de tener relasiones sexuales por q como se me confunde mis doas fertiles lamentable mente ya dos meses me las eh puesto y no e salidp embarazada a alguien mas le a pasado asi muy juntos los periodos?????o es normal q baje des pues de las inyeciones???
Tengo la misma duda me bajo el 7 de marzo me inyecte 3 veces despues de eso a la semana me vino un sangrado h e tenido relaciones diario y no me ha bajado..... Ahora no se cuando me debe bajar o si ya estare embarazada
Hola yo me injecte un dia después de mi regla después me bajo por dos Díaz un leve sangrado. Después te tocaba mi periodo normal pero nada me bajo me eh echo dos pruebas pero me salen negativas. No se q aser
Hola me puse el Cuerpo amarillo fuerte y solo me flata dos pomito para terminar pero no me e vajado la mistracion siempre me cai en los dia primero .Y nada eso es normal ?
20 jul 2015 a las 03:05
16 ago 2015 a las 11:35