Diu y anticonceptivas

Antonellacuello Message postés 1 Date d'inscription viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - 23 may 2014 a las 02:19
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 may 2014 a las 01:31
Es arriesgado tomar pastillas anticonceptivas si tengo colocado el diu de cobre?

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.051
23 may 2014 a las 02:28
Hola,

No hay ningún riesgo porque ambos actúan de diferente manera para evitar un embarazo.

Saludos
0
Dalia015# Message postés 2 Date d'inscription viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014
23 may 2014 a las 21:47
hola buenas tardes una pregunta yo tomo pastillas anticonceptivas pero el mes pasado y este mes sii me a venido mi periodo menstrual pero se me ha atrasado por 1 dia eso tendrá algo que ver con embarazo por favor ayudame
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.051
24 may 2014 a las 01:31
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad