Acne :/

diana3198 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 - 24 may 2014 a las 03:02
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 may 2014 a las 00:01
Hola buen dia, quisiera saber que pastillas que no sean anticonceptivas puedo tomar para que mi acne desaparezca, lo eh tenido desde hace 4 años y no desaparece! Me salen barritos y pocas espinillas en la zona t y pocas en las mejillas y empieza a preocuparme que me estan saliendo en la parte del arriba del cuello "la papada" jaja no se su nombre pero en fin se me estan haciendo marcas porfavor ayuda! :/

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
25 may 2014 a las 00:01
Hola,

Consulta con tu dermatólogo sobre la isotretinoína, debes tener mucho cuidado con este fármaco.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad