Quiero una mejor calidad de vida

mirta - 24 may 2014 a las 16:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 may 2014 a las 00:57
Hola,
soy mirta vivo en el sur de ARGENTINA (CALETA OLIVIA ) (PCIA DE SANTA CRUZ) yo llevo 5 años asi nadie encuentra soluccion he hido a reumatologos medicos del tratamiento del dolor medicos clinicos hoy por hoy estoy con antidepresivos tomo aropax tomo rivotril ya que sufro de panicos fobia tengo tiroides tengo gastritis cronica soy muy cerrada he tenido una vida muy golpeada de golperme con diferentes elementos otras cosas feas me han pasado he estado con sicologa no me ha ayudado estoy desesperada no encuentro soluccion ayuda un oido que me escuche una luz de esperanza no quiero vivir asi no soporto los dolores no quiero olvidarme de comentarles que hago actividad fisica peso 154 kilos estoy en dieta creo que desde que naci no fue muy aceptada en la sociedad nu en mi circulo familiar hoy tengo 49 años estoy casada tengo 3 hijos mayores y mi esposo que les cuesta entender mucho lo que me pasa y los entiendo antes era una persona que no paraba hacia todo pero la vida me dio esta sorpresa hoy me siento inutil perdon solo quiero una solucion nada mas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
26 may 2014 a las 00:57
Hola,

¿Cuáles son tus síntomas específicamente?

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad