Relaciones

polett - 26 may 2014 a las 04:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 may 2014 a las 05:49
Hola, soy polet y tengo 17 años , lo que pasa es qe yo empese a tener relaciones sexuales en marzo y he tenido cambios en mi cuerpo que disen que son normales , no tomo nada para cuidarme aun ya que voi al colegio y el consultorio me pide horarios pesados . La cosa es que soy irregular y el mes de abril me llego 2 veses el periodo al proncipio de mes y mitad del mes y esta me duro 2 semanas y empeso el mes de mayo y me dieron dolores de ovarios sin periodo y el doctor dijo que era el colon
Mi pregubta es que me deveria llegar el periodo este mes ? Porque esta por terminar y aun no me ha llegado . Eso muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
26 may 2014 a las 05:49
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad