Hormona de embarazo tras legrado

Resuelto
iveta - 16 ago 2011 a las 13:00
natybellays Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 19:41
Hola,
me practicaron legrado hace 34 dias estaba de 7+4.tuve relaciones a los 15 dias y en una ocasion se roto el preservativo.ayer me hecho prueba de embarazo y salio positivo.es posible que este de nuevo embarazada?gracias

1 respuesta

usuario anónimo
17 ago 2011 a las 00:51
Hola,
Sí es posible. Te informo que luego del legrado uterino tu cuerpo inicia un nuevo ciclo como lo viene haciendo cada mes y por ende si tienes relaciones sexuales durante los días fértiles entonces sí existirá riesgo de embarazo, dado que tuviste relaciones 15 días después es muy probable que dicho día sea uno de los llamados fértiles. En caso llegaras a presentar retraso menstrual de por lo menos una semana te sugiero que te realices un test de embarazo o acudas aun ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
natybellays Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016
26 feb 2016 a las 19:41
Hola.! Yo me hice un "supuesto" legrado hace 8 años que terminó siendo una farsa, gracias a Dios fue así y tengo a mi hija conmigo. Pero hace dos dias me hice otro legrado y todavía siento los sintomas de embarazo, tenía poco tiempo, menos de 6 semanas. Se que es poco probable y suena una locura pero como ya me ha pasado anteriormente tengo la dudo de que quizás sigo embarazada o es normal sentirme todavía asi? cuanto tiempo dura la hormona HCG luego de un legrado? POR FAVOR AYUDENME.!
0