Embarazo

tela78 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 - 28 may 2014 a las 15:15
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 may 2014 a las 16:53
tengo cuatro meses sin ver mestruacion ya me habia sucedido desde que deje de tomar los anticonceptivos ,estuve cinco meses sin mestruacion y luego me vino dos meses seguidos ...pero ahora estoy asustada de estar embarazada aunque no tengo sintomas...tengo 36 años....

2 respuestas

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.386
28 may 2014 a las 16:51
Hola tela78,
Si dejaste de tomar los anticonceptivos con la intención de embarazarte, siendo tu vida sexual activa y sin protección alguna, entonces haz una prueba de embarazo en sangre que te indique con seguridad si esto pudo ocurrir o si todavía se trata de la irregularidad de tu ciclo hormonal, mientras logra recuperar la fertilidad anterior a la toma de anticonceptivos.
Lee despacio esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.153
28 may 2014 a las 16:53
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad