Suspendi cyclofem un mes y mi periodo no llega

Resuelto
lishzt Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 28 may 2014 a las 20:56
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 29 may 2014 a las 10:33
hola, lo que pasa esque yo llevo planificando 1 año y medio con la inyeccion cyclofem este ultimo mes la suspendi debido a que no consegui dinero para pagarla ya que no tengo seguro, el hecho esque la ultima ves que me la aplique fue el 22 de marzoque fue el primer dia de mi menstruacion se me quito el 25 y me volvio a llegar hasta el 15 de abril el 22 de ese mes no aplique nada llego mi periodo en 23 dias, hoy es 28 de mayo y no se si sea por un desroden de hormonas o que sera llevo con sintomas de que vaa a llegar mi periodo hace 15 dias pero nada el viernes ante pasado me salio una pequeña mancha cafe y yo pense que ya iva allegar mi periodo no me volvio a salir y me sale ahora un flujo blanco de ves en cuando quisiera saber si estoy embarazada] o los motivos de que no llegue mi periodo estoy asustada porfavor ayudenme tambien he sentido colicos ligeros

gracias

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 may 2014 a las 22:45
Hola lishzt,
En caso de que al omitir aplicarte la inyección contraceptiva mensual, hayas mantenido relaciones sexuales sin la adecuada protección de los preservativos, te has expuesto a correr el riesgo de quedar embarazada. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Antes de renovar la siguiente dosis, es imprescindible que hagas una prueba de embarazo en sangre que descarte esta hipótesis con seguridad.
0
lishzt Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014
29 may 2014 a las 00:55
mantuve relaciones sexuales pero nunca hubo eyaculacion sigo en peligro de embarazo ?
0
lishzt Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014
29 may 2014 a las 00:56
Ademas porque tengo sintomas de que va a llegar mi menstruacion y no llega que sera ?
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
29 may 2014 a las 10:33
Hola de nuevo lishzt,
El coito interrumpido no logra impedir eficazmente un embarazo no deseado, porque el líquido preseminal también contiene suficiente cantidad de espermatozoides para ocasionarlo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Calma tus temores y tu ansiedad para que no sean los motivos por los que no recibes el sangrado.
Pero en caso de no aparecer, sigue los consejos sugeridos en la 1ª respuesta.
0
Únete a la comunidad