Diu

Resuelto
maxiciro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014 - 28 may 2014 a las 21:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 03:00
Hola hace siete meses que me colocaron el diu, me vino mis reglas todos los meses irregularmente, este mes me bajo apenas Rosita solo un dia y después no me vino mas, me hice un test pero dio negativo. Cual puede ser la causa? Debo repetir el test? Me reviso una vez por semanas los hilos del diu y siempre están ahí.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
29 may 2014 a las 01:02
¿El Diu que llevas es el que libera hormonas?
maxiciro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014
29 may 2014 a las 02:16
No es el de cobre.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
29 may 2014 a las 03:00
Entonces puedes tener quistes de ovario.
0
Únete a la comunidad