Sintomas

lijs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014 - 29 may 2014 a las 01:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 13:44
Hola, hace poco hice una pregunta acerca de cuando se sienten los sintomas de embarazo me dice que puede que sea 10 dias despues de la consepcion el 22 de enero fue mi fecha de mi ultima meustracion soy muy inconsistente con mi periodo el 16 de febrero empece a sentir sintomas de que se iva presentar mi periodo como siempre me sucedia antes pero no tenia ningun sintoma de embarazo pasaron los dias me hice la prueva de embarazo el 26 de marzo me dio positivo pero ya tenia como una semana de sintomas de embarazo lo que quiero decir que resien mi embarazo no senti ningun cambio en mi cuerpo me hice una ecografia el 31 marzo me dice que tengo 8 semanas de embarazo pregunte ami ginecologa y me dice que probablemente lo del 16 de febrero pude tener una amenaza de aborto puede pasar tanto tiempo sin sentir sintomas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 may 2014 a las 13:44
Hola,

Si sospechas de embarazo te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.