No se lo que tiene mi bebe

paloma - 17 ago 2011 a las 02:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ago 2011 a las 03:24
Hola: mi bebe tiene 3 meses pero le pica demasiado su boquita nose acaso es el proceso de los dientes o es por infeccion de hongos... ademas tiene unos granitos muy pequeñitos afuera de la boca y alrededor de su nariz y me da la impresion que le pican mucho porque en la noche se se restriega y no concilia el sueño agradeceria mucho si me orientaran....

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
17 ago 2011 a las 02:48
Hola,

Me gustaría saber si su bebé usa algún chupón o si se ha metido algo mas a la boca. Recién ha notado esos granitos o los tenía de antes? Esto es importante para descartar que podría ser. Te recomiendo lo lleves a un pediatra para que pueda ayudarte, porque él está muy pequeño y hay que tratarlo con la mayor precaución. Ve sin demora para mejorar a tu bebé.

Saludos y gracias por escribir.
0
no usa chupon solo toma pecho, lo que pasa que dias de nacido tubo hongos y me los pego a mi en el pezon, a el se le acabaron pero a mi no y a mi no me han dado nada para aplicarme en la zona. lo otro los granitos los tiene hace cono 1 semana mas o menos ... y me da la impresion que le pican mucho
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
17 ago 2011 a las 03:24
Hola,

Cómo tuvo los hongos? Y bueno si ahora de nuevo tiene la picazón podría probar con una crema tópica a base de fluconazol u otro fármaco que su pediatra crea conveniente. Llévelo para que lo revisen.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad