Gases molestos

rodrival05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - 30 may 2014 a las 18:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 may 2014 a las 04:06
Doctor mi marido siempre ha sido muy bueno para expulsar gases y tiene una digestión normal ..el problema es q desde hace un año o poco mas expulsa sus gases anales con un olor muy asqueroso ...la verdad es q son insoportables es tanto q por las noches me hacen despertar con nauseas ...yo no se como ayudarlo esto provoca discusiones entre nosotros ..todos comemos lo mismo pero el aroma es asqueroso y cada día es peor además siempre esta hinchado también lo escucho cuando va al baño y expulsa flatulencias ..
Además cuando va al baño a hacer deposiciones el olor es asqueroso debemos abrir para ventilar la casa , porq queda todo de muy mal olor esto me tiene desesperada ya no se q hacer también entiendo q no es su culpa por favor ayudenos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
31 may 2014 a las 04:06
Pues debe ir al gastroenterólogo y hacerse una colonoscopía, puede necesitar también una limpieza de colon.
0
Únete a la comunidad