POR UN MOMENTO SIENTO QUE NO ME ENTRA EL AIRE..

Resuelto
CAROREY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - 31 may 2014 a las 22:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 jun 2014 a las 01:48
Hola, hace un año empese de repente..baje de un colectivo y senti que no podia respirar..que no me entraba el aire ni por nariz ni por garganta,,ni hablar de la tierra que me tiro el colectivo arrancar...estaba bajo la presion de examenes y un viaje importante asi..que pense estoy bajo mucho stress..que ademas era asi con mucha carga horaria tambien...despues al acostarme despues de cenar...me sente rapidamente en la cama.porque de me entraba aire ni habriendo la boca...una vez se me repitio en una clase de gimnasia...estos episodios el año pasado en total son los que describo habra alguno que olvide..hace un poco mas de un mes me acoste como la anterior despues de cenar y alcanse a llamar a mi madre rapidamente me sente en la cama no me entraba aire me calme como me dijo y paso...ahora esta semana estaba durmiendo y se repitio..me levante camine hasta que pasara....a la mañana me levante sali corriendo para tomar el cole que me tiro un monton de tierra cuando subi me sente..y senti que no me entraba el aire estaba desconcertada no sabia que me pasaba habri la boca como si bostezara y senti algo que nunca habia sentido en mi cuerpo y de pronto entro el aire......estoy nuevamente en junio con todos lo examenes y corriendo...pero no se...siempre de bebe hasta hoy he sufrido de que se me vuelve la comida..en aquella epoca me daban unas gotas..de grande nunca me lo he tratado....es decir en un año llevo 5 o 6 episodios de que me quedo sin aire por unos minutos....estoy preocupada...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
2 jun 2014 a las 14:06
Hola,

Acude a neumólogo para descartar un cuadro de asma o broncoespasmo, si esto sale negativo acude al psicólogo para descartar ansiedad.

Saludos
0
Hola ....ire a mi medico de cabecera para que me deribe...muchas gracias....
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
11 jun 2014 a las 03:18
Esperamos noticias
0
HOlA! si fui a mi Pediatra que voy todos los años hoy ya casi con 17 años..y me dirigio primero a consultar con un Gastroenterologo...por el tema del reflujo que en determinadas comidas se completo y vuelve al estomago....porque duda de un cuadro de ASMA.. por eso vamos a ir descartando...si no es eso..seguira en busca ...de la solucion...le estare informando..muchas gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
12 jun 2014 a las 01:48
Esperamos noticias.
0
Únete a la comunidad