Sexo sin preservativo

Resuelto
Paolo - 24 may 2010 a las 12:18
 chicomalo - 7 mar 2011 a las 15:58
Hola,
Ayer decidí hacer por primera vez el amor con mi novia. Pero justo en el momento nos dimos cuenta que no traíamos los preservativos. Finalmente, decidimos como quiera hacerlo, pero sin eyacular.
El problema es que más tarde cuando quise masturbarme en mi casa, y en el momento que iba a eyacular, no salió nada!
Estoy muy preocupado pues como era mi primera vez, temo haber eyaculado dentro de ella sin darme cuenta y haberla embarazado.
Por otra parte, sé que tomé un riesgo en cuanto a las enfermedades transmisibles sexualmente al tener relaciones sin preservativo. Pero yo estoy seguro de estar sano (pues esta fue mi primera relación sexual y nunca he tomado ningún riesgo de otro tipo), y ella me aseguró que también lo estaba.
¿Creéis que podría haberme contagiado de algo?

4 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 may 2010 a las 17:13
Hola,
Antes que nada, debes saber que el líquido seminal (el cual es secretado por el pene durante la fase de excitación antes de la eyaculación) también contiene un importante número de espermatozoides.
Lo primero es saber si tu novia toma la píldora o algún otro método contraceptivo, pues esto reduciría la probabilidad de que pudiera estar embarazada. En el caso contrario, ella deberá esperar observar si tiene algún retraso en su próxima menstruación para realizarse una prueba de embarazo.
En lo que concierne las enfermedades transmisibles sexualmente, es cierto que tomaste un gran riesgo al tener relaciones sin preservativo.
Para estar seguro de no haber contraído ninguna enfermedad, lo mejor es que esperes unas cuantas semanas y te realices una prueba sanguínea.
Cuídate!
Saludos
0
mamafi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 221
24 may 2010 a las 17:26
Chico, yo creo que Abigail tiene razon pero por una vez no creo que te hayas contagiado del Sida ni nada parecido...Pero es verdad que corriste un riesgo y no hay que acostumbrarse a eso tal como esta el mundo
0
usuario anónimo
28 may 2010 a las 02:08
Hola,
Primero, es muy importante la confianza con la pareja, saber si no ha tenido relaciones con otra persona por lo menos estas últimas semanas, ayudaría mucho. Es lógico que te encuentres preocupado en esta ocasión ya que es tu primera relación sexual y lo has hecho sin tomar las medidas de prevención necesarias, no te preocupes si conoces a tu pareja, pero si fue tu acompañante ocasional, ahi sí habría razones para preocuparse.
En cuanto a la posibilidad del embarazo, éste sí es posible pero en un porcentaje menor ya que no eyaculaste. Señalas además que luego te masturbaste y no lograste eyacular y por tal motivo piensas que eyaculaste en ella; eso no es así, independientemente si eyaculaste o no durante la relación sexual, hubieras eyaculado cuando te masturbaste ya que es un nuevo ciclo de exitación que debería terminar en orgasmo, me parece que la tensión, la preocupación y angustia te jugaron una mala pasada.
Hasta pronto.
0
hombre sentirlo lo tienes k sentir por fuerza... el liquido preseminal tiene un 0.01 % de posibilidades de dejar a la chica embarazada. no lo vuelvas a hacer si no quieres emparanollarte despues la cabeza ;) lo digo por experiencia jaja
0
Únete a la comunidad