TBC prueba bk negativo una semana de tratamiento

Polloshusha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - 1 jun 2014 a las 03:32
Polloshusha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - 1 jun 2014 a las 05:26
Buenas kioskea espero que me ayuden, actualmente estoy en tratamiento de tbc me detectaron en una clinica privada positivo una cruz, empece el sábado 17 de mayo y hoy día se cumplen dos semanas de tratamiento, el lunes 19 entregue mi prueba de esputo en la clínica donde recibo mis pastillas y me salio el mismo resultado positivo una cruz, luego el sábado 24 entregue otra que me había olvidado y en esta me salio negativa, ustedes cree que pueda ser un error o esta bien, en todo caso se supone que ya no es posible que contagie a otras personas verdad? como es que ahora ya no puedo contagiar cuando antes si podía serian tan amables de explicarme se los agradecería mucho, y una ultima pregunta si es que esta bien que me haya salido negativo puedo besar a mi novia? ya que la saliva también tiene que ver con esto. Gracias por su tiempo espero su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 jun 2014 a las 04:58
Es muy pronto para dejar el tratamiento, debes completarlo.
Polloshusha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014
1 jun 2014 a las 05:26
No pienso dejar el tratamiento, tengo que terminarlo si no todo empeora. Lo que pregunto es otra cosa.