¿puedo estar embarazada?

Resuelto
Maytee12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 2 jun 2014 a las 06:09
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 2 jun 2014 a las 08:16
Hola el 31 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección! Y al día siguiente tome la postday a los 8 ocho días me bajo la regla! Y así quedo mi ciclo el 8 de abril! ahora Igual el 8 de mayo me bajo bien el mismo día, normal sangrado, duración y todo :) pero mi pansa la siento mucho mas dura! me da ardor e hinchazon, cansancio, mareos ¿puedo estar embarazada y reglando normalmente? desde entonces no me puedo sacar la idea que estoy embarazada de hecho hace como un mes me hice una prueba de embarazo de sangre! Y salió negativa, estoy muy chica y necesito escuchar respuestas, por que todos estos sintomas, gracias! Y buen día.

2 respuestas

sentimentalista23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014
2 jun 2014 a las 06:17
Mi niña lo mejor es que vallas al ginecólogo, soy madre y durante los 9 meses tuve mi periodo normal, ya que tuve un descontrol hormonal

Cuídate y que sea lo que dios quiera

Nota importante!!! Los test q me realice de orina siempre marcaron negativo
0
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
2 jun 2014 a las 08:16
mira si se presento la regla eso descarta embarazo y si te hicistes la prueba en sangre su resultado es confiable asi q no estas embarazada pero para mejor realiza una prueba cuantitativa fracción beta y no te preocupes ya q el estar pensando eso puede hacer q se presenten los síntomas y te hagas un embarazo psicológico poreso realiza la prueba y relájate ya veras q saldrá negativa y usen condon
0
Únete a la comunidad