¿Embarazo? YA nose q pensar,. :(

Ninospani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/06/2014, 03:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 jun 2014 a las 14:27
Hola,. Primero que todo debo decir, que soy irregular en mi periodo,. antes se me ah llegado atrasar el periodo hasta por 2 meses y otras 1 mes. Lo menos que se me ah atrasado es por una semana o algunos días,. y antes también en vez de atrasarse me venia muy seguido. PERO en este año 2014 me ah venido todos los meses. y debe ser porq el año pasado fui al ginecólogo y me controlo mi periodo. pero NO fue con pastillas anticonceptivas. debo destacar, que NUNCA eh tomado pastillas anticonceptivas. solo eh tomado pastilla de emergencia, muy escasas veces las tome. PERO NO EN ESTE AÑO desde q empeze cn mi novio hace un año ya. y De echo en este año casi nunca mi pareja se ah protegido. desde mayo del 2013 q empeze con mi novio casi nunca el se ah protegido. y yo menos. antes eh tenido atrasos y me eh echo pruebas de embarazo y ah sido negativo. ahora desde q estoy con mi actual novio q ya llevamos un año. tampoco eh quedado embarazada a pesar de no cuidarnos. los dos queremos que yo qde en embarazo. pero no se ah dado. el año pasado tuve un atraso de 2 meses y me hice una prueba y dio negativo. a causa de eso fui al ginecólogo. y aunq mi periodo no se me ah atrasado mas igual no qdo en estado. PERO.! AHORITA EN ESTE MES DE MAYO Q PASO NO ME VINO EL PERIODO. Q ME DEBIO VENIR PARA EL 20 O 22 DE MAYO POR ESAS FECHAS DE MAYO. PORQ YO LLEVO ANOTAS TODAS MIS FECHAS DE MI PERIODO DESDE Q EMPEZO ESTE AÑO Y LAS FECHAS NO SON IGUALES EN CADA MES SIEMPRE VARIA PERO ME VIENE EN EL MES. Y EL ECHO ES QUE YA ENTRAMOS A MES DE JUNIO. Y AUN NADA Q ME VIENE EL PERIODO. Y NOSE Q PENSAR,. NOSE SI HACERME UNA PRUEBA PORQ SEGURO SALDRA NEGATIVO COMO SIEMPRE,.. ESTOY DESANIMADA,. :( y la verdad es que NO entiendo como no eh qdado embarazada en un año q mi novio no se ah protegido ni yo menos,. y aveces estamos varias veces al dia y a la semana,. y el siempre ah terminado dentro,. y no me explico porq no qdo embarazada,. y tengo mucha ilusión de ser mama. Que puedo hacer? Necesito ayuda,. espero me puedan ayudar. GRACIAS :)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 jun 2014 a las 14:27
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad