Sergio Mell
-
2 jun 2014 a las 13:51
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
2 jun 2014 a las 14:18
Hola, mi novia tiene 16 años y yo 18, en enero se rompió el preservativo y tomo la píldora del día después, todo fue bien, pero el mes pasado volvió a romperse el preservativo y tomo otra píldora, a los pocos días le bajo la regla, pensábamos que estaba todo bien pero durante este ultimo mes ha tenido los siguientes síntomas:
-Vomito y nauseas durante la primera semana.
-Cansancio.
-Dolor de espalda.
-Aumento del tamaño de los pechos y aparición de unas durezas en el interior de los mismos.
-Dolor en el útero, en la parte izquierda hacia el ovario.
-Dolor durante la relación sexual y un leve sangrado tras las mismas.
-Retraso de 1 semana en su periodo.
Estamos muy asustados, los síntomas que presenta mi pareja no sabemos de que pueden ser, yo para tranquilizarla le he dicho que es un exceso de hormonas por las pastillas del día después, ¿Está embarazada? ¿puede ser un embarazo ectópico? ¿un exceso de hormonas? necesito respuestas.
Si para el viernes no le viene la regla haremos un test de embarazo, si da positivo, la llevare a su medico, ¿puede a esa edad ir sola conmigo?, su madre no puede enterarse esta muy mala y no tiene padre, yo la cuido pero hemos tenido este accidente. ¿Al ir al medico con ella, que tengo que hacer?
Por favor absténganse respuestas en contra de mi persona por ser tan joven, somos una pareja "respetable" nosotros estudiamos, no tomamos drogas ni nada de eso y somos bastante maduros, hemos tenido este accidente, y se me viene grande porque estoy muy preocupado por su salud.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 2 jun 2014 a las 14:18