Katy
-
2 jun 2014 a las 16:16
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
3 jun 2014 a las 14:01
Hola, buen día,tengo 37 años y tengo un hijo de 13 mi embarazo con el fue de alto riesgo, yo soy o- y su papa es a+ mi hijo es o+ y me aplicaron una vacuna después de tenerlo me dijeron que esto era para poderme embarazar otra vez y no tener problemas, después de mi hijo no tuve más, no estoy con el papa de mi hijo y me gustaría saber si quiero embarazarme si puedo hacerlo sin problemas por tener la vacuna y si no importa ya que tipo de sangre tenga el papa, gracias por su amable ayuda un gran abrazo
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 3 jun 2014 a las 14:01
Hola Katy,
Teniendo en cuenta que te han aplicado una vacuna anti-Rh dentro de las 72h después de haber dado a luz a tu 1er hijo, se evitará que tus anticuerpos pueden atravesar la placenta y atacar los glóbulos rojos del nuevo bebé que piensas concebir.
Revisa despacio el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3732-que-es-la-incompatibilidad-rh-entre-el-feto-y-la-madre Ahora que deseas embarazarte de nuevo, solicita a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para informarle de tu situación y empezar tu embarazo dentro de las mejores condiciones y pronósticos.