Embarazó

lissa - 2 jun 2014 a las 22:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jun 2014 a las 00:59
Hola, quisiera hacer una consulta estuve con mi pareja sin protección y tome la pastilla de emergencia luego me bajo unas manchas marrones unos 4 días luego otros 4 días una sangrado que pasa en esos casos puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.343
3 jun 2014 a las 00:59
El postday suele tener este efecto de sangrados marrones a los pocos días.

Incluso puede que este ciclo lleves un retraso como efecto de la pildora, sin significar un embarazo.

Si ocurre un retraso y quieres estar tranquila, te recomiendo una prueba en orina cualitativa de HCG.

Suerte
Únete a la comunidad