Hay riesgos en el embarazo después de un aborto voluntario

Sasquia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - 3 jun 2014 a las 17:03
Sasquia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - 3 jun 2014 a las 23:39
Hola... yo me realice un aborto en marzo 2014 no sabia que estaba embarazada y no estaba en condiciones de tenerlo(a).....y ahora que ya tengo una relación estable mi novio me termino adentro y tal vez pueda quedarme embarazada quiero saber si hay riesgos osea si mi bebé puede nacer con alguna anormalidad...ayúdenme por favor.
PD: espero que sus comentarios no juzguen mi acto ya que las únicas razones de mis actos lo se yo nada mas...gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
3 jun 2014 a las 23:08
Estamos para ayudarte no para juzgarte :)

Lo cierto es que despues de un procedimiento abortivo, se podrían generar bridas intrauterinas que podrían dificultar tanto el poder embarazarse como el curso de una gestación.

Pero tranquila, en caso de que estes gestando, los controles prenatales te asegurarán el bienestar de tu bebe.

Mucha suerte!
0
Sasquia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014
3 jun 2014 a las 23:39
Muchas gracias me ha sido muy útil tu respuesta, y gracias por tus palabras de aliento. mil gracias
0
Únete a la comunidad