¿Posible embarazo?

123ereje Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/06/2014, 17:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 jun 2014 a las 05:28
Hola, buenas tardes la verdad es que estoy muy nervioso les contare tuve relaciones sexuales el dia 2 de junio de este mes se rompio el condon utilizamos otro despues me lo quite y me limpie por seguridad volvi a penetrar para no tener problemas en ningun momento eyacule pero me da miedo el liquido preseminal despues a la media hora se tomo la pastilla del dia siguiente a las 3 de la tarde se suponia que la otra le tocaba dentro de 12 horas puesto que seria a las 3 de la mañana pero se le paso y se la tomo a las 6:30 ese mismo dia tuvimos relaciones sin proteccion puesto que esta a 3-4 dias de su periodo en ningun momento eyacule pero me da muchisimo miedo de que quede necesito su ayuda que puedo hacer?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 jun 2014 a las 05:28
De momento no te preocupes, ya tomaste la precausión del postday, que si bien no fueron el los tiempos ¨rígidos¨ ambas estuvieron dentro de las primeras 24 horas post relación.
La psoibilidad de embarazo además es bajar puesto que estas en los días seguros.

Suerte y tranquilidad!