ivonsita0424
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de junio de 2014
-
5 jun 2014 a las 20:30
Gema parra gil -
18 jul 2015 a las 22:57
hola,
Quiero saber si alguien me puede ayudar con una pregunta que tengo. Siento mucho ardor al orinar ( la orina tiene un olor fuerte ) y tengo hinchazon y mucho picor vaginal, hace 7 anos que me pusieron los mucro insertos essure y quisiera saber si esos dispositivos pueden infectarse dentro de mi porque aveces me da mucho dolor pelvico que me impide hasta caminar. Espero y pueda alguien ayudarme por favor. Muchas gracias de antemano.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 jun 2014 a las 01:34
El cuadro no parece corresponder a una infección de tu dispositivo, ya que esta puede ocurrir, pero en las fechas próximas al procedimiento, no luego de los 7 años.
Por tu clínica parece tratarse de un proceso de infección vaginal local, lo que requerirá de una evaluación ginecológica y tratamiento médico.
Pero que equivocados estáis!!!
El essure es una basura, y causa infecciones aunque haya pasado años después de la inserción, es por la reacción a cuerpo extraño, .
Haber si OS dais cuenta y hacéis un estudio mejor del basure y le decís a Bayer que no sirve
No tenéis ni idea del daño que esta ocasionando ese dispositivo, da igual que se lo haya colocado hace 7 años, es un cuerpo extraño y el organismo esta luchando para deshacerse de el.
Deberían retirarlo del mercado, nos esta haciendo mucho daño
22 may 2015 a las 09:11
El essure es una basura, y causa infecciones aunque haya pasado años después de la inserción, es por la reacción a cuerpo extraño, .
Haber si OS dais cuenta y hacéis un estudio mejor del basure y le decís a Bayer que no sirve
18 jul 2015 a las 22:57
Deberían retirarlo del mercado, nos esta haciendo mucho daño