Dispositivo essure [Resuelto]

Publicaciones
1
Última intervención
jueves, 5 de junio de 2014
- - Última respuesta:  Gema parra gil - 18 jul 2015 a las 22:57
hola,

Quiero saber si alguien me puede ayudar con una pregunta que tengo. Siento mucho ardor al orinar ( la orina tiene un olor fuerte ) y tengo hinchazon y mucho picor vaginal, hace 7 anos que me pusieron los mucro insertos essure y quisiera saber si esos dispositivos pueden infectarse dentro de mi porque aveces me da mucho dolor pelvico que me impide hasta caminar. Espero y pueda alguien ayudarme por favor. Muchas gracias de antemano.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
51229
Última intervención
sábado, 16 de febrero de 2019
8903
1
Gracias
El cuadro no parece corresponder a una infección de tu dispositivo, ya que esta puede ocurrir, pero en las fechas próximas al procedimiento, no luego de los 7 años.

Por tu clínica parece tratarse de un proceso de infección vaginal local, lo que requerirá de una evaluación ginecológica y tratamiento médico.

Más información sobre el essure: http://salud.ccm.net/faq/5893-la-contracepcion-definitiva-para-que-mujeres

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Pero que equivocados estáis!!!
El essure es una basura, y causa infecciones aunque haya pasado años después de la inserción, es por la reacción a cuerpo extraño, .
Haber si OS dais cuenta y hacéis un estudio mejor del basure y le decís a Bayer que no sirve
-
No tenéis ni idea del daño que esta ocasionando ese dispositivo, da igual que se lo haya colocado hace 7 años, es un cuerpo extraño y el organismo esta luchando para deshacerse de el.
Deberían retirarlo del mercado, nos esta haciendo mucho daño
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio