Dispositivo essure [Resuelto]

ivonsita0424 1 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2014Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Última intervención - 5 jun 2014 a las 20:30 - Última respuesta:  Gema parra gil
- 18 jul 2015 a las 22:57
hola,

Quiero saber si alguien me puede ayudar con una pregunta que tengo. Siento mucho ardor al orinar ( la orina tiene un olor fuerte ) y tengo hinchazon y mucho picor vaginal, hace 7 anos que me pusieron los mucro insertos essure y quisiera saber si esos dispositivos pueden infectarse dentro de mi porque aveces me da mucho dolor pelvico que me impide hasta caminar. Espero y pueda alguien ayudarme por favor. Muchas gracias de antemano.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Dr.Josh 44506 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 27 de mayo de 2018 Última intervención - 6 jun 2014 a las 01:34
1
Gracias
El cuadro no parece corresponder a una infección de tu dispositivo, ya que esta puede ocurrir, pero en las fechas próximas al procedimiento, no luego de los 7 años.

Por tu clínica parece tratarse de un proceso de infección vaginal local, lo que requerirá de una evaluación ginecológica y tratamiento médico.

Más información sobre el essure: http://salud.ccm.net/faq/5893-la-contracepcion-definitiva-para-que-mujeres

Saludos!

Gracias, Dr.Josh 1

ha ayudado a 9304 usuarios este mes

Pero que equivocados estáis!!!
El essure es una basura, y causa infecciones aunque haya pasado años después de la inserción, es por la reacción a cuerpo extraño, .
Haber si OS dais cuenta y hacéis un estudio mejor del basure y le decís a Bayer que no sirve
Gema parra gil - 18 jul 2015 a las 22:57
No tenéis ni idea del daño que esta ocasionando ese dispositivo, da igual que se lo haya colocado hace 7 años, es un cuerpo extraño y el organismo esta luchando para deshacerse de el.
Deberían retirarlo del mercado, nos esta haciendo mucho daño
Comenta la respuesta de Dr.Josh