QUISAS NADIE LO VERA AL IGUAL GRACIS DLB

galileasiu Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - Modificado por galileasiu el 5/06/2014, 22:38
galileasiu Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 16:29
Hola,
Buenas tardes a todos y todas quiero compartir algo , el dia de mañana tengo cita con mi ginecologo y hace una semana me dijieron qe tenia una bolita que ala mejor era un bebe o un quisas un quiste :'( pero que solo en un eco podria saber que era , le reso tanto a dios que sea un embarazo y no u otra cosa , pido sus oraciones para que no sea nada de eso y que ojala y dios quiera sea una gran bendicion en mi vida y quiera venir alegrarme la vida para sernos muy feliz a mi y ami futuro Esposo ?

muchas gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
6 jun 2014 a las 02:18
Pues alguien lo leyo! :)

Antes que la ECO quizás el test de HCG en sangre cuantitativo (o incluso uno en orina) puede ser una buena primera aproximación.

Claro, si la cita para la ECO ya es mañana, ahi definitivamente te indicará su presencia.

Saludos y muchas bendiciones! :)
galileasiu Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014
6 jun 2014 a las 16:29
muchas gracias.

Dios te Bendiga siempre