Retraso de pastas anticonceptivas

Resuelto
lulu@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 00:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 jun 2014 a las 02:41
tengo 31 años y estoy planificando desde mis 19 años con pastas anticonceptivas y siempre he sido muy cuidadosa y juiciosa con la planificacion, pero en el periodo pasado paso algo en mi vida personal y se me salio de mis manos empezar las pastas el dia q debia iniciarlas, y las inicie 8 dias despues de tener q haberlo hecho.... ahora mi temor es tener relaciones y quedar embarazada por ese retraso de las pastas, quiero y necesito saber q tantos riesgos hay... muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 jun 2014 a las 02:41
Si has retrasado tus pildoras probablemente tengas sangrado... es más, fue al inicio, entonces sangraste... la idea es reempezarlas una vez terminado el sangrado... tu ya las reiniciaste y no esta mal.

Debes protegerte con preservativos por los 7 días siguientes como mínimo para evitar accidentes.



Más información sobre - ¿Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el su¿iguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

sALUDOS!
0
Únete a la comunidad